Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio

Confortable apartamento en 1ªlinea, Denia (ref.1123)

Apartamento en venta en Dénia, Alicante (Playa)

177.000 €
ref. 1123
2007 Año de construcción
100 m2 construidos
15 m2 terraza
 
 Dormitorios 3
 Baños 2
 Cocina Amueblada
 Calefacción Aire acondicionado con bomba de calor
 Trastero
 Garajes 1
 Altura/Planta 1
 Carp. Exterior PVC
 Carp. Interior Madera natural
1ª línea de playa
Estado Perfecto estado
Tipo de suelo Cerámica
Ascensor
Aire acondicionado
Piscina comunitaria
Garaje
Zonas comunes
Calificación Energética En trámite
Luz
Agua
Zona infantil
Zonas verdes
Pista de Tenis

Confortable apartamento en 1ªlinea, Denia. El apartamento esta impecable, como nuevo, bien distribuido entre tres dormitorios, dos de ellos con su salida a la terraza, desde el salón comedor accedemos a una gran terraza cubierta y acristalada, un espacio agradable y acogedor con las vistas panorámicas a las montañas y el mar, está orientada al este lo que nos permite disfrutar del sol de la mañana y estar cómodo con toda la familia, otra terraza lateral da al sur.

El apartamento se encuentra en 1ª planta del edificio de 4 alturas, ofrece facilidades para los clientes con movilidad reducida al tener la posibilidad de bajar por el ascensor hasta la planta de garaje, no hay escalones para subir y no existen las barreras arquitectónicas.

La vivienda con sus tres dormitorios dispone de un baño con ducha y otro con bañera, el salón comedor se comunica con la cocina a través de un pasaplatos y con acceso a una galería/lavadero. Todo esta muy bien equipado, armarios empotrados, una cocina completa, con lavaplatos, frigorífico, lavadora, mamparas en los baños, a/a con bomba de calor y la puerta es de seguridad. Incluido una plaza de garaje subterránea y un trastero de 3,50 m2 .

El moderno complejo esta dotado de piscina comunitaria, pista de pádel, parque infantil, jardín, duchas exteriores al lado de la piscina. Su ubicación es en una zona residencial muy tranquila en 1-a linea del mar, a tan solo 50 m de la bonita playa Almadraba de Dénia. Dispone de toda la infraestructura necesaria para una estancia muy cómoda teniendo a un paso un supermercado, la parada de autobuses, uno de los mejores restaurantes de la zona "El Tresmall" que ofrece pescado fresco, buenos arroces y amplia variedad de platos típicos de Denia,  además situado en aprox.  10 km de distancia del puerto de Denia por un lado  o el centro comercial de Ondara hacia el interior y en su cercanía se encuentra también el agradable pueblo Els Poblets, o más  servicios, restaurantes y otras playas vírgenes, por el otro lado. 

Es un inmueble ideal para pasar los meses de verano o vivir cómodamente durante todo el año!

La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: