Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Casa adosada con energia solar, Denia (ref.1128)

Adosado en venta en Dénia, Alicante

169.900 €
ref. 1128
80 m2 construidos.
 
 Dormitorios 2
 Baños 2
 Cocina Amueblada
 Trastero
 Carp. Exterior Aluminio
 Carp. Interior Madera lacada
Estado Buen estado
Tipo de suelo Cerámica
Piscina comunitaria
Zonas comunes
Calificación Energética En trámite
Luz
Agua

Acogedora casa adosada con energia solar. Destaca por sus fabulosas vistas panorámicas al mar y a toda la bahía de Valencia

Entrada en planta baja con salón - comedor con chimenea, grandes ventanales con vistas, cocina abierta y 1 baño con plato de ducha.

Por escalera interior podemos ascender al primer dormitorio con 2 terrazas abiertas, una orientada al sur con vistas a la montaña y la otra con las vistas panorámicas al mar.

Desde la planta baja y por otro tramo de escaleras podemos bajar al segundo dormitorio, otro baño con ducha y un trastero que podría ampliarse fácilmente y convertirse en un tercer dormitorio.

En realidad se trata de una casa pareada de 3 plantas, también hay parking abierto. El inmueble tiene buenos acabados, se vende con mobiliario opcional y cabe destacar que no tiene electricidad de Iberdrola, cuenta con un sistema de paneles solares privado, por lo tanto, cero euros de gastos de electricidad.

Tranquila zona residencial, pequeña urbanización y con piscina comunitaria, a tan solo 1 km de La Pedrera o a 2,5 km de la ciudad de Dénia y sus playas.

Tiene mucho encanto y buen potencial con estas vistas tan hermosas habitualmente privilegiadas para grandes chalets,  mejor verlo!

La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: