Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Tradicional chalet de calidad Galeretes, Dénia. (ref.1112)

Chalet Independiente en venta en Dénia, Alicante (Montgó)

695.000 €
ref. 1112
280 m2 construidos.
1.805 m2 parcela.
 
 Dormitorios 5
 Baños 5
 Cocina Amueblada
 Calefacción Eléctrica
 Trastero
 Carp. Exterior Madera natural
 Carp. Interior Madera natural
Estado Buen estado
Tipo de suelo Gres
Aire acondicionado
Piscina privada
Calificación Energética En trámite
e-mail
Agua
Zonas verdes

Tradicional chalet de calidad en Galeretes, Dénia. El chalet consta de dos plantas, tiene 250 m2 de superficie de vivienda en total y unos 30 m2 en terrazas cubiertas. Se divide en planta principal en salón comedor, cocina, aseo, 4 dormitorios y 3 baños y en planta baja para servicio o invitados se encuentra además un pequeño apartamento con salon comedor, cocina, baño y 1 dormitorio. 

La propiedad tiene una gran barbacoa con comedor y cocina cubierta, piscina de 10x5, jardín, garaje y zona de parking. Hay tres depósitos de agua de lluvia.

La casa tiene sótano, lavadero, trastero, calefacción central con radiadores, aire-acondicionado frio/calor y además los baños y el aseo es con suelo radiante. Las ventanas del chalet son de madera de mobila con cristal doble climalit.

Destacan unas fantásticas vistas y su privilegiada ubicación de esta propiedad con 1805 m2 de parcela con un entorno residencial y tranquilo a solo 5 minutos del centro de Dénia y tres minutos de la costa Las Rotas. La propiedad construida en 1989 de calidad y bien cuidado está en perfecto estado en un estilo tradicional y cálido.

La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: