Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Moderno Duplex semi-nuevo en Las Rotas. (ref.1018)

Adosado en venta en Dénia, Alicante (Montgó)

venta: 135.000 €
ref. 1018
71 m2 construidos.
 
 Dormitorios 2
 Baños 2
 Cocina Amueblada
 Calefacción Pre-instalación de aire acondicionado
Estado Nuevo
Tipo de suelo Ceramica
Piscina comunitaria
Garaje
Zonas comunes
Calificación Energética En trámite

Moderna casa adosada semi-nuevo en Las Rotas con gran terraza. Situado cerca del Puerto de Dénia y la costa de Las Rotas con su atractivo paseo marítimo y sus pequeñas calas.  La urbanización residencial es muy establecida y tranquila con bonitas vistas al monte Montgo. Tres bloques con viviendas adosadas tipo Duplex están agrupados alrededor de la zona comunitaria con pavimento de piedra natural en color arena, con su gran piscina en el centro.  

Este duplex-adosado con unos 71,15m2 de vivienda y amplia terraza descubierta al exterior de 39 m2, esta orientado al sur-oeste y con vistas al Montgo. Incluye una plaza de parking numerado. En la planta baja esta el vestíbulo, cocina amueblada con lavadero, 1 baño con ducha, salón comedor con salida a la terraza. En la primera planta están los dos dormitorios con armarios empotrados, y un baño completo.

Se trata de un lugar ideal para los amantes de los deportes marítimos, buceo o relacionado con el mundo náutico, por su rápido acceso hacia el puerto y sus instalaciones o la costa, ya que el puerto deportivo La Marina y el Real Club Náutico de Denia se encuentra en su cercanía. 

La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: