Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Luminoso Chalet en La Sella. (ref.1005)

Chalet Independiente en venta en Jesus Pobre, Alicante

venta: 850.000 €
antes: 1.100.000 €
ref. 1005
350 m2 construidos.
1.200 m2 parcela.
 
 Dormitorios 4
 Baños 4
 Calefacción Suelo Radiante
 Trastero
Estado Nuevo
Tipo de suelo Ceramica
Aire acondicionado
Piscina privada
Calificación Energética En trámite

Luminoso y amplio chalet contemporáneo con piscina infinity y bonitas vistas al Campo de Golf La Sella.

Este chalet combina elementos modernos y clásicos en los acabados y esta construido con altas calidades. Toda la vivienda, que consta de 350,02 m2 de vivienda y 318,26 m2 de terrazas cubiertas orientadas hacia el Campo de Golf La Sella,  respirando la verde naturaleza que la rodea. La vivienda consta de dos plantas, más un sótano. En la planta principal se encuentra el salón comedor, 1 aseo y la zona para la cocina, que conecta con la terraza al exterior y su parte cubierta, preparada para una zona de barbacoa.

En la planta baja están situados los cuatro dormitorios y tres baños, todos orientados hacia la terraza y la zona de la piscina infinity. En el sótano ofrece una superficie diáfana para cualquier tipo de uso. Un especial efecto añade a esa zona la ventana hacia el fondo de la piscina. Este chalet dispone también de un amplio solárium.

La vivienda cuenta con suelo radiante, aire-acondicionado por conductos y acabados de altas calidades, como carpintería de PVC en acabado color madera, entre otros.  El diseño moderno en su arquitectura va acompañado con toques clásicos en los acabados en su interior, que añade calidez al ambiente de toda la vivienda. 

Archivos adjuntos

La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: