Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Encantador Duplex nuevo amueblado, Dénia. (ref.1000)

Adosado en venta en Dénia, Alicante (Montgó)

venta: 148.000 €
antes: 153.000 €
ref. 1000
98 m2 construidos.
94 m2 parcela.
 
 Dormitorios 2
 Baños 2
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Calefacción Aire acondicionado con bomba de calor
Estado Buen estado
Tipo de suelo Ceramica
Aire acondicionado
Piscina comunitaria
Garaje
Zonas comunes
Calificación Energética En trámite

Encantador Duplex Adosado completamente nuevo amueblado y un paso a Denia, centro. Muy bien situado en pequeña y tranquila urbanización residencial en zona de Alqueries, Montgo, con piscina y amplia zona verde comunitaria. La vivienda de 86,50m2 se distribuye en dos plantas. En planta baja esta vestíbulo,  la cocina independiente y amueblada, equipada con electrodomésticos,  1 aseo, el salon-comedor con terraza cubierta de unos 11m2 y frente su zona privada ajardinada, parcela en total  de 94m2. La primera planta con pequeña galería hacia la escalera, ofrece dos dormitorios, con armarios empotrados de madera de haya, 1 baño completo y una terraza descubierta con bonitas vistas al Montgo, orientado sur-oeste.

La vivienda esta completamente recién amueblada y decorada en un estilo mediterráneo, ofrece aire-acondicionado frio/calor con split en el salon.   Las ventanas son de aluminio y todas con persianas. En el precio esta incluido una plaza de parking numerada. Esta propiedad esta lista para estrenar inmediatamente. 

En su cercanía se encuentra Lidl y Consum y al casco urbano de Dénia es también solo andando. Este inmueble destaca por una muy buena relación en producto, calidad, ubicación, precio y tiene un buen tamaño de vivienda con buena distribución, ofreciendo todo que necesites para disfrutar viviendo perfectamente todo el año, o ideal para uso vacacional.


La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: