Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Tradicional chalet de calidad Galeretes, Dénia. (ref.1112)

Chalet Independiente en venta en Dénia, Alicante (Montgó)

695.000 €
ref. 1112
280 m2 construidos.
1.805 m2 parcela.
 
 Dormitorios 5
 Baños 5
 Cocina Amueblada
 Calefacción Eléctrica
 Trastero
 Carp. Exterior Madera natural
 Carp. Interior Madera natural
Estado Buen estado
Tipo de suelo Gres
Aire acondicionado
Piscina privada
Calificación Energética En trámite
Luz
Agua
Zonas verdes

Tradicional chalet de calidad en Galeretes, Dénia. El chalet consta de dos plantas, tiene 250 m2 de superficie de vivienda en total y unos 30 m2 en terrazas cubiertas. Se divide en planta principal en salón comedor, cocina, aseo, 4 dormitorios y 3 baños y en planta baja para servicio o invitados se encuentra además un pequeño apartamento con salon comedor, cocina, baño y 1 dormitorio. 

La propiedad tiene una gran barbacoa con comedor y cocina cubierta, piscina de 10x5, jardín, garaje y zona de parking. Hay tres depósitos de agua de lluvia.

La casa tiene sótano, lavadero, trastero, calefacción central con radiadores, aire-acondicionado frio/calor y además los baños y el aseo es con suelo radiante. Las ventanas del chalet son de madera de mobila con cristal doble climalit.

Destacan unas fantásticas vistas y su privilegiada ubicación de esta propiedad con 1805 m2 de parcela con un entorno residencial y tranquilo a solo 5 minutos del centro de Dénia y tres minutos de la costa Las Rotas. La propiedad construida en 1989 de calidad y bien cuidado está en perfecto estado en un estilo tradicional y cálido.

La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: