Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Excelente apartamento planta baja, 1ªLinea. (ref.1100)

Apartamento en venta en Dénia, Alicante (Playa)

290.000 €
ref. 1100
128 m2 construidos.
 
 Dormitorios 3
 Baños 2
 Cocina Amueblada
 Carp. Exterior PVC
 Carp. Interior Madera lacada
1ª línea de playa
Estado Buen estado
Tipo de suelo Gres
Piscina comunitaria
Zonas comunes
Calificación Energética En trámite
Zonas verdes

Excelente apartamento ubicado en planta baja 1ªLinea en una tranquila y bien establecida urbanización con jardín y piscina, a 50 m de la playa de arena fina de Las Marinas y a 9 km del centro de Denia. Esta propiedad ofrece 128 m2 bien distribuidos entre 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 baños, cocina totalmente equipada y el luminoso salón-comedor de 55m2 con chimenea.

Además podemos disfrutar de 27m2 de terrazas, una de ellas esta acristalada. El dormitorio principal es amplio, tiene vestidor y baño con bañera, el otro baño es con ducha, a/a, ventiladores de techo, los acabados de la vivienda son de primeras calidades (puertas lacadas en blanco, ventanas de PVC con doble acristalamiento…).  El agradable complejo residencial dispone de un amplio y cuidado jardín y piscina.

Completan la propiedad una plaza de aparcamiento delante de la puerta de la vivienda. Una opción ideal para gozar todo el año de la Costa blanca, a un paso del mar y de las montañas. Cerca de la casa se encuentra varios restaurantes con las terrazas en la playa, un centro comercial a tan solo 1 km., gimnasio, piscina cubierta, parada de autobús, escuela de surf y todos los servicios necesarios. 


La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: