Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Espacioso piso con mucha luz natural, Dénia. (ref.1096)

Piso en venta en Dénia, Alicante (Puerto)

175.000 €
ref. 1096
139 m2 construidos.
 
 Dormitorios 4
 Baños 2
 Cocina Amueblada
 Calefacción Aire acondicionado con bomba de calor
 Trastero
 Carp. Exterior Aluminio
 Carp. Interior Madera natural
Estado Recién reformado
Tipo de suelo Gres
Ascensor
Calificación Energética En trámite

Espacioso piso con mucha luz natural, Dénia. A tan solo unos minutos andando del Centro de Denia cerca de todos los servicios. La amplia vivienda esta totalmente renovada y reformada en 2016 con materiales de alta calidad. Tiene muy buena distribución, armarios empotrados, espaciosa cocina con despensa y totalmente equipada, mucho espacio para almacenamiento, modernos baños con ventilación, a/a, un amplio recibidor con armario en la entrada, salón comedor esquinero con terraza acristalada, lo que permite tener un rinconcito de ocio, vistas abiertas al Castillo de Denia.

Dispone de 4 dormitorios en total: Dormitorio principal con balcón grande acristalado y baño incorporado, otros 3 dormitorios dobles, uno de ellos con balcón, todos con armarios, dos baños con ducha. Trastero en Azotea.

Una buena oportunidad vivir cómodo en el centro para una familia grande, sin necesidad de moverte en coche, ideal para todo el año  vivir todo o incluso disfrutar de las vacaciones, la distancia hasta la playa es tan solo 1 km.  

La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: