Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Encantador chalet con vistas al mar en Dénia (ref.1074)

Chalet Independiente en venta en Dénia, Alicante (Montgó)

475.000 €
ref. 1074
200 m2 construidos.
862 m2 parcela.
 
 Dormitorios 4
 Baños 2
 Cocina Amueblada
 Calefacción Central de Gas
 Garajes 2
 Carp. Exterior Aluminio
 Carp. Interior Madera lacada
Estado Buen estado
Tipo de suelo Gres
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética En trámite
Alarma interior
Zonas verdes

Encantador chalet con vistas al mar en Dénia

Este fantástico chalet con vistas al mar y montaña fue totalmente reformado en 2015. Parcela de 862 m2 dónde se alza la propiedad con 200 m 2 con la siguiente distribución: Hall de entrada, amplio salón comedor con chimenea y salida a una terraza cubierta desde dónde se llega a la piscina de 10 x 5 m con iluminación de color. Cocina abierta totalmente equipada, 3 dormitorios todos con armarios y uno además con baño en suite,  otro cuarto de baño con ducha.

En la parte inferior se ha re-acondicionado el antiguo garaje en otro salón con salida a una terraza descubierta con BBQ que conecta con la piscina y el jardín. Por escalera exterior se asciendo a una pequeña terraza con espléndidas vistas y al cuarto dormitorio para invitados.

Buenas terminaciones: Suelos de gres, ventanas de aluminio con doble cristal, calefacción central, aire acondicionado frío calor individual, alarma, Tv satélite etc... Los muebles de diseño son opcionales. La propiedad dispone de jardín con regadío automatizado, carport para 2 vehículos y está ubicada en una tranquila zona residencial a escasos 3 km de Dénia y sus playas. 

La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: