Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Espectacular finca al lado del parque natural Montgo. (ref.1106)

Chalet Independiente en venta en Jesus Pobre, Alicante

895.000 €
ref. 1106
363 m2 construidos.
14.580 m2 parcela.
 
 Dormitorios 5
 Baños 4
 Cocina Amueblada
 Calefacción Central de Gas
 Trastero
 Carp. Exterior Madera lacada
 Carp. Interior Madera natural
Estado Buen estado
Tipo de suelo Barro
Piscina privada
Calificación Energética En trámite
Luz
Gas
Agua
Alarma interior

Espectacular finca al lado del parque natural Montgo. Situada en Jesus Pobre, encontramos una casa con mucho encanto en un paraje de tranquilidad y zonas verdes, al lado del campo de Golf La Sella y a 6 km de la playa de Denia o Javea.

La finca de unos 14.581 m2 ofrece jardines mediterráneos, tales como almendros, olivos, viña, pinos  y plantas autóctonas. En ella se ubican la casa principal y otra casa de más reciente construcción para invitados o servicio. También puede disfrutar de una gran piscina toda rodeada con columnas y suelo de tosca típico de la zona.

La casa principal de unos 145 m2 de vivienda tiene un amplio patio interior de unos 40 m2 con barbacoa y comedor exterior, al cual todas las estancias de la casa dan acceso a el, además ofrece terrazas cubiertas con naya de unos 59 m2. Hay un gran salon comedor con chimenea, techos altos con vigas de madera, tres grandes dormitorios con armarios empotrados, uno es con vestidor y baño en-suite de mármol antiguo, otro baño con ducha, cocina de estilo rustico, lavadero y trasteros. La calefacción central es de gas.

La casa de huéspedes es de unos 96 m2 de vivienda, distribuida en salón, dos dormitorios y un baño. Hay una pergola para coches de 23 m2. Para la zona de la piscina hay una casita que ofrece baño con ducha. 

Este inmueble es ideal para quienes buscan paz y tranquilidad en la naturaleza y una zona soleada, pero con todos los servicios en su cercanía. La propiedad esta en buen estado y ha sido cuidado y decorado con mucho gusto y arte.


La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: