Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Chalet de obra nueva, 1km al centro de Dénia. (ref.1115)

Chalet Independiente en venta en Dénia, Alicante (Montgó)

670.000 €
ref. 1115
190 m2 construidos.
870 m2 parcela.
 
 Dormitorios 3
 Baños 2
 Cocina Amueblada
 Calefacción Suelo Radiante
 Trastero
 Carp. Exterior Aluminio
 Carp. Interior Madera lacada
Estado Nuevo
Tipo de suelo Gres
Aire acondicionado
Piscina privada
Calificación Energética En trámite
Luz
Agua
Alarma interior

Chalet de obra nueva a 1km del centro de Denia. Obra en construcción y fecha finalización Junio del 2021. Privilegiada situación a 200 m de supermercados, cerca del Club Náutico de Denia en buena zona residencial a pie del Montgó.

El precio incluye la parcela vallada de unos 870 m2 el chalet con una superficie de unos 190 m2, que se distribuye en amplio salón comedor, cocina abierta con isla, completamente amueblada y equipado con electrodomésticos, tres dormitorios con armarios, dos baños completos, lavadero/trastero, calefacción de suelo radiante, aire-acondicionado por conductos frio/calor, persianas motorizadas, luces interiores LED empotrados y luces exteriores apliques LED, además instalación de alarma.

La vivienda tiene dos terrazas con pérgola orientadas a su jardín mediterráneo y una piscina 8m x 4m. La parcela consta además de aparcamiento para dos coches con pérgola.

Se entrega completamente terminado, con acabados y materiales a elegir en categoría medio-alto y buenas calidades en general, como sanitarios DURAVIT, griferías GROHE, o similar, etc. En resumen una vivienda con diseño contemporáneo y alto confort, que aún se puede personalizar, adaptando se a sus gustos y preferencias.




La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: