Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Privilegiada villa en zona San Nicolas, Dénia. (ref.1113)

Chalet Independiente en venta en Dénia, Alicante (Montgó)

799.000 €
ref. 1113
560 m2 construidos.
1.500 m2 parcela.
 
 Dormitorios 5
 Baños 5
 Cocina Amueblada
 Calefacción Suelo Radiante
 Trastero
 Garajes 2
 Carp. Exterior PVC
 Carp. Interior Madera lacada
Estado Perfecto estado
Tipo de suelo Ceramica
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética En trámite
Luz
Agua
Alarma interior
Caja fuerte

Elegante villa en privilegiada zona San Nicolas, Dénia. Esta propiedad fue construida en 2000 y renovada por completo en 2012.  Destacan sus generosas y amplias estancias para disfrutar la vida mediterránea y está en excelente estado.

La villa está orientado al sur y es de dos plantas. Dispone de una gran piscina climatizada frente un precioso porche acristalado de la casa, que se reúne con la terraza exterior y otra amplia terraza en un lateral con zona para comedor al aire libre, un gimnasio con abiertas vistas al exterior, sauna y bodega con agradable zona chill, comedor y gran cocina tipo americana; con gran garaje doble y zona de parking en exteriores. El jardín mediterráneo ronda toda la propiedad, además tiene naranjos, granadas y mandarinas.

La superficie de vivienda se divide en planta principal con hall de entrada, luminoso salon y comedor con zona lounge, cocina abierta, lavadero, 2 dormitorios con su baño en suite, otro dormitorio y un aseo; en la planta baja se encuentra la zona de wellness con sauna, bodega con cocina y comedor, ademas un salon comedor y dos dormitorios, cada uno con baño en suite. Todos los dormitorios tienen amplios armarios o vestidor.

La planta principal es con suelo radiante y el resto de la vivienda consta de calefacción central de gasoil con radiadores. La casa dispone de aire-acondicionado con bomba de calor, persianas eléctricas, satélite, sistema de alarma y un gran sótano con salas de maquina, trastero y más superficies para usar.

La costa con su paseo marítimo de Las Rotas está a poca distancia, igual como el centro de Dénia.

La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: