Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Obra nueva: "VillaDUE1" Denia (ref.1021)

Chalet Independiente en venta en Dénia, Alicante (Montgó)

790.000 €
antes: 800.000 €
ref. 1021
220 m2 construidos.
1.200 m2 parcela.
 
 Dormitorios 4
 Baños 3
 Cocina Amueblada
 Calefacción Suelo Radiante
 Carp. Exterior Aluminio
 Carp. Interior Madera lacada
Estado Nuevo
Tipo de suelo Ceramica
Aire acondicionado
Piscina privada
Calificación Energética En trámite
Luz
Agua

Montgó DUE Villas, nuestra promoción actual de nueva construcción con excelente ubicación y vistas al mar. El terreno para este proyecto se divide en dos parcelas independientes con orientación al mar, esta Villa Uno,  o con orientación al Montgó, otra villa Dos.  Se ofrece un moderno y sofisticado concepto de vivir con amplia y diáfana distribución, llena de luz.

El precio total incluye la parcela con la obra nueva completamente terminada, incluso piscina, jardín, muros, aparcamiento con pérgola, exteriores terminados, cocina amueblada y con electrodomésticos, calefacción de suelo radiante, aire-acondicionado por conductos, armarios empotrados, suelo porcelánico, entre otras, y se realiza alta calidad en acabados, materiales y diseños.

Esta vivienda, Villa Uno,  tiene la opción de realizar un semi-sótano de aproximadamente 90 m2  con ventanas en la parte superior por un precio añadido de 90mil Euros.

La diáfana distribución permite una fluida fusión de las distintas estancias de la casa en interior y exterior, como la cocina abierta al salón comedor y perfectamente conectado al exterior; este cuenta con barbacoa en la terraza cubierta, zonas de chill out en los laterales de la piscina y zonas verdes y ajardinadas. La vivienda es de 4 dormitorios dobles, el principal con baño y vestidor. Villa 01, con vistas al mar desde cada estancia. Descubre un nuevo concepto de hogar, situado en una de las zonas más privilegiadas y tranquilas de Denia! 

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: