DENIVAN INVERSIONES
965 786 113
http://www.denivan.es
 

Chalet de obra nueva, 1km al centro de Dénia.

Ref: 1115
Chalet Independiente
190 m2 construidos.
870 m2 de parcela.
Nuevo
Venta: 690.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 3
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Suelo Radiante
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Chalet de obra nueva, 1km al centro de Denia.  En construcción y fecha finalización Junio del 2021. Privilegiada situación a 200 m de supermercados, cerca del Club Náutico de Denia, buena zona residencial a pie del Montgó. Incluye parcela de 870 m2 vallada, chalet con una superficie de 190 m2, jardín mediterráneo, piscina de 4x8m, parking y calidades premium.

Descripción

Moderno Chalet de obra nueva a 1km del centro de Denia. Obra en construcción y fecha finalización junio del 2021. Privilegiada situación a 200 m de supermercados, cerca del Club Náutico de Denia en buena zona residencial a pie del Montgó.

El precio incluye la parcela de unos 870 m2 vallada con muro y chalet con una superficie de unos 190 m2, que se distribuye en salón con chimenea y zona comedor, cocina abierta completamente amueblada, tres dormitorios con grandes armarios, tres baños completos (dos son en-suite), amplio patio que incluye zona lavadero/trastero, calefacción de suelo radiante, aire-acondicionado por conductos frio/calor, persianas motorizadas, luces interiores LED empotrados y luces exteriores apliques LED.

La vivienda tiene dos terrazas con pérgola orientadas a su jardín mediterráneo y una piscina 8m x 4m. La parcela consta además de aparcamiento para dos coches con pérgola.

Se entrega completamente terminado incluyendo los exteriores con zonas verdes, jardin y arbustos. Los acabados y materiales son de calidades premium y buenas calidades de obra en general, sanitarios DURAVIT, griferías GROHE o similar, la cocina es de diseño y con isla, todos electrodomésticos de alta calidad incluidos.

En resumen, una vivienda con diseño contemporáneo y alto confort para vivir, amplia y cómodo distribuido en una sola planta y con espaciosos exteriores para disfrutar mediterranean living al aire libre, sin compromisos.