DENIVAN INVERSIONES
965 786 113
http://www.denivan.es
 

Chalet Independiente en venta en Dénia, Alicante (Montgó)

Ref: 1036
Chalet Independiente
175 m2 construidos.
770 m2 de parcela.
Perfecto estado
Venta: 499.000 €
Habitaciones. . . . 6
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Aire acondicionado con bomba de calor
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Magnifico chalet con cocina de diseño a 3km de Dénia centro y sus playas. Vivienda principal con 3 dormitorios, 2 baños, en la parte inferior de la vivienda y con entrada propia un dormitorio con baño en suite y garaje transformado en un pequeño estudio con 2 dormitorios más y un baño, en total unos 180 m2 habitables, parcela 750m2.

Descripción

Magnifico chalet con cocina de diseño a 3km de Dénia centro y sus playas. Este chalet es ideal para quien quiera comprar una vivienda situada en una de las zonas más buscadas en Denia, Costa Blanca, Alicante. Parcela muy privada de 750 m2 donde se sitúa la vivienda principal con 3 dormitorios, 2 baños gran salón comedor con chimenea y cocina de diseño.

En la parte inferior de la vivienda y con entrada propia se encuentra un dormitorio con baño en suite. El garaje se ha transformado en un pequeño estudio con 2 dormitorios más y un baño. Total todo junto unos 180 m2 habitables con los mejores acabados del mercado: Ventanas de PVC con doble cristal, suelos de parquet, aire fríocalor individual, alarma etc...

Se vende completamente acondicionado con muebles de diseño y todos los electrodomésticos necesarios. La propiedad dispone de piscina de 8 x 4 mts situada junto a la cocina de verano con barbacoa, zona con naya además de terraza solarium y zonas ajardinadas con olivos, palmeras y otros árboles autóctonos. Zona residencial habitada todo el año a escasos 3 km. de Denia ciudad y sus playas.