DENIVAN INVERSIONES
965 78 37 94
http://www.denivan.es
 

Obra nueva: Villa "DUE02"

Ref: 1022
Chalet Independiente
198 m2 construidos.
Nuevo
Venta: 650.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 3
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Suelo Radiante
Piscina privada. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Excelente situación con vistas panorámicas en una de las zonas más tranquilas y privilegiadas, Dénia. El terreno para este proyecto se divide en dos parcelas independientes con orientación al mar, villa 01,  o con orientación al Montgo, villa 02.  Descubre un moderno y sofisticado concepto de vivir con amplia y diáfana distribución, llena de luz. Villa 02, con vistas al parque natural Montgo!

Descripción

Montgo DUE Villas, nuestra promoción actual de nueva construcción con excelente ubicación y vistas al Montgo. El terreno para este proyecto se divide en dos parcelas independientes con orientación al mar, villa 01,  o con orientación al Montgo, villa 02.  Se ofrece un moderno y sofisticado concepto de vivir con amplia y diáfana distribución, llena de luz. El precio total incluye la parcela con la obra nueva completamente terminada, incluso piscina 10x5m, jardín, muros, aparcamiento con pergola, exteriores terminados, cocina amueblada y con electrodomésticos, calefacción de suelo radiante, aire-acondicionado por conductos, armarios empotrados, suelo porcelanico, entre otras, y se realiza alta calidad en acabados, materiales y diseños.

La diafana distribución permite una fluida fusion de las distintas estancias de la casa en interior y exterior, como la cocina abierta al salon comedor y perfectamente conectado al exterior; este cuenta con barbacoa en la terraza cubierta, zonas de chill out en los laterales de la piscina y zonas verdes y ajardinadas. La vivienda es de 3 dormitorios dobles, el principal con baño y vestidor. Villa 02, relajate con las vistas al parque natural Montgo. Descubre un nuevo concepto de hogar, situado en una de las zonas más privilegiadas y tranquilas de Dénia!