DENIVAN INVERSIONES
965 78 37 94
http://www.denivan.es
 

Impecable chalet con preciosas vistas al mar y monte, Dénia

Ref: 1016
Chalet Independiente
350 m2 construidos.
1.058 m2 de parcela.
Perfecto estado
Venta: 620.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 4
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Central de Gas
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Impecable chalet con preciosas vistas al mar y monte, Dénia. Cuenta también con un amplio semi-sótano completamente terminado con suelo en parquet, que alberga otro salón estar con chimenea,  una cocina totalmente equipada y un baño con ducha. Toda la propiedad respira un estilo elegante y clásico, con perfecto estado en general! 

Descripción

Fantástico Chalet muy bien cuidado con preciosas vistas al Montgo y mar, en Dénia. Con este inmueble encuentra todo para disfrutar de alto confort y con calidad. Cuenta con un hermoso jardín mediterráneo y bonita piscina, barbacoa al exterior, garaje y plazas de aparcamiento con parcela de 1058 m2, desde también se disfruta de las magnificas vistas al mar y toda la zona residencial alrededor. 

El chalet con una superficie de 350m2 , ofrece dos plantas de vivienda principal, en planta baja un amplio vestíbulo, salon comedor con chimenea y este conectado con la planta de arriba por la abierta escalera con galería, que ofrece una amplia y diáfana superficie, que alberga otra zona de estar y un despacho. Este chalet tiene una cocina independiente y totalmente equipada, lavadero, trastero y una amplia terraza cubierta de 30m2 hacia el jardín perfectamente cuidado. Hay 4 dormitorios y cuatro baños en total.

Cuenta también con un amplio semi-sótano completamente terminado con suelo en parquet, que alberga otro salón estar con chimenea,  una cocina totalmente equipada y un baño con ducha.  Toda la propiedad respira un estilo elegante y clásico, con perfecto estado en general!  Dispone de aire-acondicionado, calefacción central a gas y sistema de alarma, entre otras.